Seis mil máscaras faciales gratuitas para residentes de Perry

0
346
Modeling the face masks to be given away free starting Saturday are, from left, DMACC Perry VanKirk Career Academy Director Eddie Diaz, Perry Chamber of Commerce Executive Director Lynsi Pasutti and Dallas County EMS Director Mike Thomason.


Perry City Administrator Sven Peterson models the face masks to be given away free starting Saturday.

Seis mil máscaras antivirus se regalarán gratuitamente a los residentes del área de Perry a partir del sábado gracias a los esfuerzos de recaudación de fondos de algunos miembros de la comunidad local de Perry y la generosidad de algunos negocios locales de Perry.

El comité de recaudación de fondos, compuesto por el director de EMS del condado de Dallas, Mike Thomason, la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Perry, Lynsi Pasutti, el director de DMACC Perry VanKirk Career Academy, Eddie Diaz y el administrador de la ciudad de Perry, Sven Peterson, ha recaudado suficiente dinero para comprar 6,000 máscaras de TC&B Corporate Wearables, y las máscaras se distribuirán a los residentes de Perry sin costo alguno.

Las máscaras se distribuirán en los siguientes horarios y lugares:

  • Sábado 10 a.m.-1 p.m.: Fareway estacionamiento
  • Domingo 1-4 p.m.: Hy-Vee estacionamiento
  • Lunes 10:30 a.m.-noon: Perry Elementary School y Perry High School
  • Lunes 4-7 p.m.: Perry Public Library
  • Martes 10:30 a.m.-12:30 p.m.: Perry Food Pantry

También a partir del sábado, las siguientes empresas locales tendrán un suministro limitado de máscaras faciales gratuitas disponibles para el público: Ben’s Five and Dime, Perry Perk, restaurante Mex-To-U, Oasis Market, El Rey Market, Tin Pig y Blue Jay Market .

“COVID-19 se propaga a través de las gotas cuando una persona infectada tose, estornuda o habla”, dijo el director del EMS del condado de Dallas, Mike Thomason. “Las máscaras ayudan a atrapar estas gotas y ayudan a detener la transmisión. Entendemos que esto no es 100% efectivo para detener la transmisión, pero es útil cuando se combina con otras medidas.”

Varios grupos del área de Perry se han unido para ayudar a suministrar personal médico con equipo de protección personal (EPP) en las últimas semanas, con cientos de artículos donados al Hospital del Condado de Dallas, el EMS del Condado de Dallas y nuestras instalaciones locales de atención a largo plazo.

Los miembros del comité de recaudación de fondos expresaron su agradecimiento a la ciudad de Perry, Osmundson Manufacturing y DMACC por su generoso apoyo, así como a TC & B Corporate Wearables por su innovadora transición a la fabricación de máscaras.

“Este llamado a la acción se trata menos de proteger a la persona que lo usa y más de proteger a los demás”, dijo el comité. “Si todos hacen su parte, juntos podemos.”

Se alienta a los miembros de la comunidad a visitar el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener más orientación sobre el uso de máscaras de tela y publicar fotos en apoyo de esta campaña utilizando el hashtag #weareperry.

Las máscaras solo son efectivas cuando se usan correctamente. Todas las prácticas de distanciamiento deben continuarse lo más posible, incluso cuando se usa una máscara.

1️⃣ Lávate las manos antes de ponerte la máscara
2️⃣ Cúbrete bien la nariz, la boca y la barbilla con la máscara
3️⃣ No toque su máscara mientras la usa. Esto transfiere los gérmenes que atraparon en la máscara a sus manos. Lávate las manos cada vez que toques tu máscara
4️⃣ Reemplace su máscara tan pronto como se humedezca. Quítelo desde atrás sin tocar el frente o el interior de la máscara.
5️⃣ Las máscaras de tela caseras se pueden lavar con agua y jabón en la lavadora y volver a usar. Debes lavar la máscara entre usos
6️⃣ Lávese las manos después de quitarse la máscara y colocarla en el lavado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.